Campaña

13.May.2010 / 09:32 am / Haga un comentario

Impulsando el desarrollo de las Misiones Socialistas

 

mision_ribas_pide.jpg

 

Representantes de las diversas Misiones Socialistas que hacen vida en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, sostuvieron una reunión con el Alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de articular acciones en común y avanzar en la consolidación del Proyecto Nacional Simón Bolívar.
El encuentro fue convocado por el Alcalde de Ribas, con el firme propósito de estrechar lazos en la construcción del socialismo bolivariano, «los revolucionarios estamos llamados a la unidad, Chávez lo dijo hace unos días- me la juego con las bases- por eso estamos promoviendo la organización y progreso desde las bases… debemos fortalecer nuestras Misiones como parte esencial para materializar el Plan de Desarrollo de la Nación» afirmó Sánchez.
Durante la reunión fueron expuestos varios planteamientos por parte de los representantes de las Misiones, coincidiendo todos en la falta de articulación como mayor problemática, en respuesta a esto Sánchez explicó acerca de la creación de la Sala de Atención al Ciudadano, con la finalidad de atender los casos presentados, darle seguimiento y optimizar la capacidad de respuesta, acotó que en el caso de los misioneros y misioneras, habrá un plan especial de atención, el cual constituirá un estímulo para participar en las diferentes tareas que demanda el proceso bolivariano.
En el Municipio Ribas funcionan las Misiones Robinson, Ribas, Sucre, José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, Madres del Barrio, Identidad, Mercal, entre otras./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.