Campaña

13.May.2010 / 09:49 am / 2 Comentarios

Realizado acto por la unidad revolucionaria

circuito3_psuv.jpg

En acto multitudinario realizado en la ciudad de La Victoria estado Aragua, ante la presencia de los alcaldes del Eje Este, delegados de Partido Socialista Unido de Venezuela, diputados al Cleba, estudiantes del tecnológico de La Victoria, Frente de Mujeres, Consejos Comunales, Misioneros y militancia en general, los candidatos-diputados a la Asamblea Nacional por el circuito 3 aragüeño, reafirmaron la unidad del proceso revolucionario.

circuito3_psuv_1.jpg

 

En el presidium se encontraban el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, de Revenga Francisco Martínez, de Bolívar Freddy Arenas, de Tovar Alfredo Durr, de Santos Michelena José Gregorio Díaz, el presidente del Consejo legislativo de Aragua, Ramón García, la diputada y candidata a la AN Betti Croquer, el diputado y candidato a la AN Carlos Escarrá Malavé.

 

circuito3_psuv_2.jpg

 

En su intervención el candidato por el PSUV a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, se refirió a los candidatos de la tolda roja, afirmando que fueron formados «con coraje y valentía», recorriendo el país con pocos recursos como parte del avance en la lucha por la revolución socialista, lo que garantiza según Escarrá, que nunca traicionarán al pueblo, adelantó que desde la AN trabajarán por un crédito adicional para la realización de los proyectos de cada municipio este año.

 

circuito3_psuv_4.jpg

 

«El triunfo del pasado 02 de mayo no es de Escarrá, es el triunfo del pueblo y del Comandante Hugo Chávez… nosotros como revolucionarios estamos llamados a defender al proceso y a nuestro líder en todo momento, cosa que a la oposición le molesta, pero debemos estar concientes de que Chávez es un sujeto histórico y como tal hay que defenderlo… su visión como jefe de Estado es punta de lanza en la refundación de la América Latina» expresó el candidato.

 

circuito3_psuv_5.jpg

 

Anunció el Diputado, la conformación de un equipo para dar la batalla del 26 de septiembre, el cual está integrado por el líder de la Revolución, Hugo Chávez, como jefe regional el gobernador Rafael Isea, como «Generales en cada Municipio» los alcaldes del eje Este, el PSUV con sus patrullas y militancia, el pueblo organizado y en la calle, lo que garantiza «una paliza bicentenaria a los representantes de la oposición, que aspiran a llegar a la Asamblea Nacional» afirmó.

 

circuito3_psuv_3.jpg

En su intervención el alcalde Juan Carlos Sánchez, exhortó a los presentes a realizar el parlamentarismo de calle, para impulsar las leyes comunitarias que aceleren el tránsito del estado burgués al socialista, añadió que el eje Este debe ir «tras los candidatos de la oposición que se esconden en las listas para garantizar el triunfo de la Revolución y de nuestro comandante presidente en las elecciones del 2012»./DCI.

 

Comentarios

14.May.2010 10:34 am
Cesar Bande dijo:

Comité de Educación de Primitivo de Jesús dice presente. vamos a ganar esa asamble y la vamos a dejar Roja Rojita.. como debe ser..

14.May.2010 10:37 am
Cesar Bande dijo:

Claro, debemos tomar en cuenta a las personas que realmente trabajan por el proceso y no las que se aprovechan. Es importante resaltar que en esta lucha no se puede optar entre Vencer o Morir. Necesario es Vencer.. Patria Socialismo. Veceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.