Campaña

13.May.2010 / 09:28 am / Haga un comentario

Inicia proceso de entrega de titularidad de la tierra

 

ejido_las_casitas.jpg

«Gracias a la organización del pueblo, al trabajo constante de los comités de tierras y a la articulación con la alcaldía de Ribas, los habitantes del Barrio Las Casitas de El Cementerio pasarán a ser propietarios no sólo de sus viviendas sino del terreno que por años han ocupado».

ejido_las_casitas_1.jpg

 

Fueron éstas las palabras que pronunció el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, al momento de firmar el decreto que declara ejidos municipales a los terrenos del Barrio Las Casitas de El Cementerio, al sur de la ciudad de La Victoria; el acto se realizó durante la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo» transmitido en cadena municipal de radio.

 

ejido_las_casitas_2.jpg

De acuerdo con Sánchez, 280 familias de Las Casitas, Terrazas y Las Brisas serán beneficiadas tras la firma del decreto, de esta cifra, 103 títulos de tierras ya están en proceso legal y pronto estarán en las manos de sus propietarios, por otra parte, anunció la continuación de la construcción del consultorio médico de la Misión Barrio Adentro, y contará con todo el equipamiento necesario para brindar atención las 24 horas del día a los habitantes de la zona.

 

ejido_las_casitas_3.jpg

En este sentido, el burgomaestre ribense entregó los materiales de construcción para dar comienzo a los trabajos esta semana y concluir la obra luego de varios años de olvido, la mano de obra será aportada por miembros de la comunidad, con el acompañamiento y supervisión de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Ribas y la EPS Ciudad Heroica.
Finalmente, Sánchez hizo una invitación a las madres del municipio Ribas, para que disfruten de las actividades, culturales, musicales y recreativas que el Gobierno Bolivariano ha preparado en honor a ellas, actos que se realizarán en todas las parroquias del municipio Ribas este sábado 15 de mayo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.