Campaña

14.may.2010 / 09:36 am / Haga un comentario

Iniciarán censo en tomas ilegales de tierra

 

indio_secretatia.jpg

La sala de batalla de la Comuna Indio Rangel, congregó a todos los representantes de los entes gubernamentales y comunales, en la mesa técnica directiva, con la finalidad de revisar el avance de los distintos acuerdos socios productivos que se realizan en la Comuna.

La información la dio a conocer Normedis Pariata, Secretaria de Protección Social del Ministerio de las Comunas, quien manifestó que entre los acuerdos se encuentra realizar un censo poblacional, en las distintas tomas ilegales de tierra ubicadas en las adyacencias a la Comuna Indio Rangel, con la finalidad de llevar atención social a dichas comunidades de forma organizada y previo diagnóstico.

 

indio_secretatia_1.jpg

 

 

En otro orden de ideas, la Comuna avanza en el tema del saneamiento del río Aragua, cuyas tierras aledañas se utilizarán para cultivos de corta duración como tomates, cebollas, pimentones, maíz etc.; esta semana comenzó la cosecha de cebolla, de la cual se han distribuido 12 sacos del producto a las 22 casas de alimentación del municipio Ribas incluyendo la casa que está en La Curia, por encontrarse ésta en predios de Indio Rangel.

Estuvieron presentes también en la reunión el Director del Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Jesús Colmenares; el Coordinador Municipal de Alimentación, Manuel Rivero; así como voceros del Frente Francisco de Miranda, voceros de la sala de batalla La Mora, misiones, representantes de la empresa Minarsa, y de la alcaldía Bolivariana del municipio Bolívar. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.