Campaña

14.may.2010 / 03:34 pm / Haga un comentario

En el sector 5 de Las Mercedes 

  circulo_abuelos.jpg

Con gran alegría y concurrencia, fue inaugurado el Círculo de Abuelos “Alas de Libertad” del sector 5 de Las Mercedes, ubicado en el Municipio Ribas del estado Aragua.

circulo_abuelos_1.jpg

 

De acuerdo con la directora de La Casa del Abuelo, Ysbelis Pérez, la inauguración de este espacio masifica la acción social en materia de atención al adulto mayor, permitiendo llevar servicios médicos y recreación a la comunidad, además de promover el intercambio de conocimientos, mismos que se reflejan en las variadas manualidades que con material de reciclaje elaboran los abuelos.

 

circulo_abuelos_2.jpg

Acotó Pérez, que en este círculo se están incorporando 40 abuelos, quienes realizan bailoterapias todos los días en el Estadio Palomares del sector, asisten a diferentes talleres dictados por la instructora de arte, señora Carmen Martínez, entre ellos: tejidos y manualidades, actividades que permiten mantener las habilidades y destrezas de los participantes y generan mejor calidad de vida, compromiso del alcalde Juan Carlos Sánchez con su pueblo.

 

circo_educa_3.jpg

 

En días pasados se inauguró también el Círculo de Abuelos de La Mora “Flor de la Juventud” y el del Sector 2 de Las Mercedes “Renacer”, se espera aperturar prontamente uno en la parroquia Zuata./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.