Campaña

14.May.2010 / 09:39 am / Haga un comentario

En la lucha contra la delincuencia

 

moto_rconocimiento.jpg moto_rconocimiento_1.jpg

En acto realizado en el salón de usos múltiples de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, representantes de 14 organizaciones de motorizados del estado Aragua, hicieron entrega de placas de reconocimiento a los funcionarios policiales de la región 1 del estado Aragua, por su labor en la mejora de los niveles de seguridad.

moto_rconocimiento_2.jpg

 

Pablo Toledo, Presidente de la Asociación Bolivariana de Motorizados de Ribas, manifestó que esta distinción tiene la finalidad de reconocer públicamente el buen trabajo que viene realizando este cuerpo policial en la entidad aragüeña, especialmente por las labores emprendidas en la lucha contra la delincuencia en el eje Este del estado.

 

moto_rconocimiento_3.jpg

 

Entre los homenajeados destacan el Comandante General de la Policía de Aragua, Custodio Herrera; el Comisario José Alfredo Guerrero, jefe de la región 1; el comisario Federico Mendoza jefe de la región 3 y el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

 

moto_rconocimiento_4.jpg

 

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas expresó su agradecimiento con el gremio motorizado al tiempo que ratificó el compromiso de velar, junto a los cuerpos de seguridad del estado, por la integridad de los Ribenses. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.