Campaña

17.May.2010 / 05:30 pm / Haga un comentario

Durante 3 días casa por casa

jose_g_h.jpg

 

La Misión Dr. José Gregorio Hernández a partir de este lunes dio inició al segundo censo casa por casa, para visitar a las personas con discapacidad del municipio José Félix Ribas, trabajo articulado con las Misiones Sociales y el Poder Popular.

jose_g_h_1.jpg

 

Así lo dio conocer María Piña, Coordinadora de la Misión en el municipio Ribas, quien señaló que un total de 140 personas estarán a cargo de realizar el casa por casa en todo el municipio, con el objetivo de garantizar las condiciones necesarias a las personas con discapacidad, tomando como referencia la primera visita del estudio integral efectuado en el año 2008.

 

jose_g_h_2.jpg

Por su parte, el Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, le dio la bienvenida a los médicos, estudiantes de medicina integral y luchadores y luchadoras que trabajarán los días 17, 18 y 19 de mayo en la ardua tarea de captar, revisar y dar seguimiento a los diferentes casos registrados además de la incorporación de casos nuevos.
Cabe destacar que entre las labores priorizadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández se encuentran: cedulación, inserción laboral, inserción escolar, construcción de aulas integrales, entregas de ayudas técnicas, entregas de prótesis auditivas, atención integral a las personas con discapacidad y la preparación a sus familiares, entre otros./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.