Campaña

19.May.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

Tras reunión entre Entes responsables y comunidad 

docentes_naranjo.jpg

En asamblea realizada este martes, en el módulo en construcción de la Unidad Educativa Nacional San Rafael de La Chapa, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, anunció ante niños, docentes y comunidad en general, la culminación de esta obra en un tiempo de tres meses, a partir de esta semana.

docentes_naranjo_1.jpg

De acuerdo con Sánchez, estos trabajos se han venido retrasando, ya que no hubo licitación para su construcción, y fue seccionada en tres partes para favorecer a cercanos colaboradores del gobierno regional anterior, sin embargo la obra será concluida por la empresa Corasa y culminada en el tiempo previsto.

 

docentes_naranjo_2.jpg

Acotó Sánchez, que la institución beneficiará a sectores aledaños como son: Colinas de San Rafael, Hugo Chávez, La Paragua y 13 de Julio. Por su parte, el director de la institución educativa, Frank Sáenz, informó que actualmente reciben educación 223 niños, repartidos en dos turnos, atendidos por 18 docentes, más el personal que elabora la comida y quienes hacen el mantenimiento, acotó que la culminación de este módulo, permitirá que los estudiantes que terminen la educación básica continúen el bachillerato en el mismo lugar, no como ahora que deben trasladarse hasta la Unidad Educativa América Fernández de Leoni.

El director de Apoyo al Poder Popular, Joel Guevara, confirmó que los recursos para la ejecución de estos trabajos ascienden a 900 mil Bs. f., los cuales ya están disponibles, y estarán sometidos a la contraloría social que será ejercida por la propia comunidad y el recientemente elegido consejo comunal del sector./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.