Campaña

20.May.2010 / 12:49 pm / Haga un comentario

Exhortación de la ZEA a directores de institutos educativos

exhortacion.jpg

La Zona Educativa de Aragua, hace una exhortación a directores de instituciones educativas estadales y municipales, a través del Colectivo Municipal de Educación, en la persona de su vocero Giovanni Marchena, a fin de no exigir el paquete de graduación (anillos, fotografías, etc.) a quienes culminan sus estudios.

Aclaró Marchena, en nombre del colectivo que representa integrado por: Ruth Gálvez, Juan Machado, David Lanten, Apolonia Pereira, que el acto de grado es obligatorio por resolución Nro.062010 del primero de mayo del 2010; sin embargo, la adquisición o compra de paquetes fotográficos, videos, medallas, entre otros, no son requisitos para optar al grado y por tanto, los graduandos no pueden ser obligados a adquirirlos.

Por otra parte, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los directores de planteles públicos, estadales y municipales, a fin de que entreguen el Diagnóstico Integral Participativo Comunitario por parroquias en la ZEA, el plaza es hasta el viernes 21 de mayo del 2010./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.