Campaña

20.May.2010 / 01:01 pm / 1 Comentario

Alcalde Sánchez y Comités de Vivienda de Ribas avanzan en la propuesta

 

federal.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, se reunió con los diferentes comités de vivienda de los consejos comunales de la jurisdicción, con la finalidad de articular, unificar y evaluar los términos de proyectos habitacionales en la municipalidad, dicha reunión se llevó a cabo en la casa comunal de la comuna en construcción La Mora.

federal_1.jpg

La Información la dio a conocer el alcalde de Ribas, quien señaló que el propósito de la asamblea es comunicar e incorporar a los Comités de Vivienda en el proyecto habitacional que será presentado ante el Consejo Federal de Gobierno en los próximos días.

 

federal_2.jpg

Agregó Sánchez, que dicho proyecto consta de 82 edificios de 24 apartamentos de unos 75 mts cuadrados, con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina, de igual forma contará con áreas comunales y espacios verdes, «con este proyecto se le estará dando solución a por lo menos dos mil familias Ribenses, nuestra meta es poder solucionar el problema habitacional en nuestro municipio» concluyó.

 

federal_3.jpg

El Burgomaestre indicó, que el único requisito que se necesita para optar por uno de estos apartamentos, es estar inscrito en el SIVIH, ya que de aprobarse la ejecución del proyecto la asignación de soluciones habitacionales se realizará bajo los parámetros socialistas, siguiendo una política diáfana, clara y correcta, mediante los mecanismos establecidos por el Estado./DCI

 

Comentarios

27.May.2010 04:22 pm
Rengifo Eduardo dijo:

Quisiera participar de este proyecto habitacional, me encuentro domiciliado en el Municipio Bolivar (San Mateo) pero no tengo vivienda propia, ya estoy inscrito en el Sivih y registrado en una OCV en turmero pero no se ve avance… Desearia me ayudaran
Gracias…
Que Dios los bendiga…
Rengifo Eduardo
0412-1794243

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.