Campaña

21.May.2010 / 02:20 pm / Haga un comentario

De la mano con las comunidades organizadas

 

 

Continuando con la ejecución de obras en diferentes sectores del municipio Ribas del estado Aragua, este jueves en rueda de prensa el Presidente de la empresa de propiedad social Ciudad Heroica JFR200 CA, Ingeniero Joseph Velásquez, dio a conocer los trabajos que se ejecutan en la jurisdicción Ribense.

 

 

Señaló Velásquez, que actualmente realizan muros de contención y caminerías en sectores como Barrio Hugo Chávez, Párate Bueno, Puente Guzmán y El Calvario, de igual forma, hace 1 mes comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de los baños del Terminal de pasajeros José Félix Ribas, con una inversión de 49 mil Bs.F, los cuales entrarán en funcionamiento próximamente para beneficio de sus usuarios.

 

 

Informó el funcionario, que en pocos días inicia la construcción de muro de Gaviones de 900mts cuadrados en el callejón Los Apamates, con una inversión de 380 mil Bs.F, también el techado de cancha deportiva en la Parroquia Las Guacamayas, así como la remodelación y trabajos de reparación de distintos espacios deportivos del municipio.

 

r8.jpg

 

Cabe recordar que Ciudad Heroica fue creada en el mes de febrero del año en curso, generando 80 empleos directos y 150 indirectos entre mano de obra calificada y vinculada con el poder popular, es la primera empresa de propiedad social de Ribas y sigue los lineamientos emitidos por el alcalde Juan Carlos Sánchez, entre sus propósitos se encuentra minimizar los costos y parámetros de ejecución, al tiempo que se maximiza la calidad y durabilidad de las obras./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.