Campaña

24.May.2010 / 09:07 am / Haga un comentario

Este próximo viernes en la Plaza Campo Elías

escarra_c.jpg

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá, visitó este sábado el sector Los Maleteros ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos, del Municipio José Félix Ribas, lugar donde además de compartir en la mega jornada integral socialista, retó a su homólogo Ismael García a verse «cara a cara» en un debate político.

escarra_c_1.jpg

El destacado dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, aprovechó su recorrido por Maleteros para hacer la segunda invitación al Diputado Ismael García para discutir temas de interés colectivo, en franco debate público, para lo cual propuso la fecha del viernes 28 de mayo a las 06:00 de la tarde en los espacios de la Plaza Campo Elías.

Agregó Escarrá, que la invitación inicial era para el día 21, sin embargo, por la ausencia de García no se llevó a cabo. El Diputado de la tolda roja considera necesario el debate de ideas, más aun cuando estas se contraponen, pues da la posibilidad de ahondar en los temas y argumentos, ofreciéndole a los ciudadanos la oportunidad de apreciar otra cara del legislador y en este caso de los candidatos.

Con respecto a la Jornada Integral realizada en Maleteros, Escarrá afirmó que «se trata de un gran esfuerzo que efectúa el Gobierno Revolucionario de Ribas, liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez… llevando a los vecinos de este sector servicios de salud, mercal, ornato, deporte y recreación… en socialismo brindamos felicidad a nuestro pueblo».

Cabe destacar, que este diputado viene realizando la defensa permanente del presidente Hugo Chávez y del proceso revolucionario, no sólo con su presencia en las diferentes comunidades sino con el debate parlamentario en la Asamblea Nacional. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.