Campaña

25.May.2010 / 12:37 pm / 3 Comentarios

En una tarde de alegría

circos_p.jpg

 

En una tarde de alegría, más de 800 niños y niñas de diferentes comunidades del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, presenciaron gratuitamente una función especial del Circo Jonathan, gracias al alcalde Juan Carlos Sánchez quien organizó este regalo para los más pequeños.

circos_p_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Gleyde Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quien señaló que la función especial fue un obsequio de la primera autoridad de Ribas para niños y niñas de escasos recursos y provenientes de distintos sectores de la jurisdicción.

 

circos_p_2.jpg

Destacó Sánchez, que la jornada especial contó con el apoyo del equipo de Gobierno Municipal, consejos comunales y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «nuestra intención es brindar alegría y dibujar una sonrisa en el rostro de todos estos pequeños… ellos representan la esperanza de una patria socialista» concluyó.

 

circos_p_3.jpg

En esta oportunidad los niños disfrutaron de acróbatas, mascotas bailando, tigres, payasos y atrevidas demostraciones en motocicletas, llenando de emoción y alegría a toda la chiquillería./DCI.

 

Comentarios

28.May.2010 04:02 pm
ZAIDA DE OCHOA dijo:

NO TE DEJES CHANTEAJAR CON LOS COMERCIANTES EXPLOTADORES. NO PAGAN SEGURO SOCIAL NI PRESTACIONES SOCIALES. SIGUE ADELANTE.

Respuesta: Gracias infinitas por habernos dado la oportunidad de disfrutar de un ser tan especial como Manuelangel… Cuente usted con nosotros hoy, mañana y siempre…!

28.May.2010 04:13 pm
ZAIDA DE OCHOA dijo:

Apreciado, Juan Carlos.
Recibe mi cordial saludo, altamente agradecida igualmente mi esposo e hijos, por tan hermoso reconocimiento a nuestro querido, MANUELANGEL. Que Dios te bendiga y que siempre contemos con personas como tu. Recibe un abrazo de quien siempre te recuerda desde niño, la maestra Zaida Gonzalez de Ochoa.

30.May.2010 04:28 pm
Esc.Bas.Est"Rudecindo Canelon" dijo:

LA GRAN FAMILIA DE NUESTRA INSTITUCION ESC.BAS.EST.»RUDECINDO CANELON» SE UNE AL DUELO QUE EMBARGA A NUESTRO ALCALDE JUAN CARLOS SANCHEZ Y A SU APRECIADA FAMILIA POR LA IRREPARABLE PERDIDA DE SU ABUELO Y LE ENVIAMOS NUESTRA MAS SINCERAS CONDOLENCIAS, PIDIENDO A DIOS PADRE LA FORTALEZA NECESARIA A TODA SU FAMILIA, Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA GRAN RECEPTIVIDAD Y RESPUESTA A NUESTROS CASOS Y SOLICITUDES POR TODO ESTO MIL GRACIAS Y QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO!!!

RESPUESTA: GRACIAS CAMARADAS… A LA ORDEN SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.