Campaña

25.May.2010 / 12:34 pm / Haga un comentario

Con mariachis, regalos y joropo central

 

pao_obsequios.jpg

 

Con un merecido reconocimiento por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez, el apoyo del PSUV y la Junta Parroquial de Pao de Zárate, las madres de este populoso sector del municipio José Félix Ribas, fueron homenajeadas en un emotivo acto que contó con mariachis, regalos, joropo central, rifas, comida y mucha alegría.

pao_obsequios_1.jpg

La Información la dio a conocer Rubén Rojas, miembro de la Junta Parroquial, quien manifestó que esta actividad «es un pequeño agasajo preparado por el Gobierno Municipal a todas las madres de la parroquia, rendimos honor al ser más importante de la casa y resaltamos los valores socialistas que ellas día a día nos enseñan».

 

pao_obsequios_2.jpg

 

Por su parte el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de varios obsequios a las madres presentes aprovechando la oportunidad para felicitarlas por su día.

 

pao_obsequios_3.jpg

En la Plaza de la Candelaria comenzó la celebración, donde la música venezolana fue la mejor compañía, además de la actuación especial del mariachi Sinaloa, quienes fueron el deleite de las presentes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.