Campaña

25.May.2010 / 12:55 pm / Haga un comentario

En el Palacio Campo Elías

inaugurado_atencion_cudadano.jpg inaugurado_atencion_cudadano_4.jpg

Este lunes en la mañana, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en presencia de diputados, Directores, funcionarios de la alcaldía de Ribas y numeroso público, dejó inaugurada la Oficina de Atención al Ciudadano, en la planta baja del Palacio Campo Elías, la cual cuenta con todas las comodidades para dar un servicio digno a los ciudadanos en un sólo lugar.

inaugurado_atencion_cudadano_1.jpg inaugurado_atencion_cudadano_5.jpg

 

En su intervención, el alcalde afirmó que «esta oficina representa un espacio privilegiado para la comunidad, ya que cuenta con un personal joven, entrenado especialmente para dar la mejor atención a los ciudadanos, cuatro taquillas, una de ellas para atender a los misioneros, ya sea de la misión Robinson, Ribas, Sucre, quienes soliciten información o apoyo para solventar algún problema, cuenta además con un sistema computarizado en el cual cada caso tendrá un seguimiento y no saldrá del sistema hasta que sea resuelto, sillas y demás comodidades para los usuarios».

 

inaugurado_atencion_cudadano_2.jpg inaugurado_atencion_cudadano_7.jpg

Seguidamente el padre Jesús Estévez «Suso», impartió la bendición al nuevo recinto y a los presentes, destacando en sus palabras la importancia para la comunidad de puesta en funcionamiento de este espacio, al canalizar los diferentes problemas y sus soluciones «con gran responsabilidad y amor al prójimo». Por su parte, la joven Cinthia Condat, será la jefa responsable de la recién inaugurada oficina, quien dio las palabras de bienvenida a la ciudadanía, e informó que atenderán en dos turnos: en la mañana de 7:30 a 12:30 m. y en la tarde de 12.30 P.m. a 5:30p.m.

 

inaugurado_atencion_cudadano_3.jpg

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado de la diputada a la A.N. Betty Croquer y el Presidente del Cleba Diputado Ramón García, develó el letrero que identifica al nuevo espacio de atención al pueblo, en medio de gran alegría de los presentes, quienes inmediatamente comenzaron a ser atendidos por el personal designado./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.