Campaña

28.may.2010 / 09:34 am / Haga un comentario

Para mejorar la prestación de servicios

mtenimiento_camion.jpg

En acto realizado en El Parque La Estación de La Victoria, sede del Instituto Municipal 12 de Febrero, cincuenta y cuatro trabajadores pertenecientes a las cuadrillas de mantenimiento del Plan Ribas Socialista, recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, un equipo contentivo de camisas, franelas, gorras, guantes, mascarillas, chalecos fluorescentes, impermeable y botas de seguridad, con el fin de proteger su salud y seguridad, además de mejorar las condiciones para la prestación de servicios.

mtenimiento_camion_1.jpg

En el acto estuvieron acompañando a la primera autoridad de Ribas, el Presidente del Instituto 12 de Febrero, Ramón González; la Directora de Mantenimiento ingeniera Histryx Araque; el concejal Luis Alaez y personal de apoyo técnico, de igual manera, Sánchez hizo entrega de un camión volteo con capacidad para 16 toneladas de peso, acotó que con este vehículo la Dirección de Mantenimiento, sigue incrementando su capacidad de respuesta frente a las demandas de la colectividad de Ribas.

 

mtenimiento_camion_2.jpg

Sánchez afirmó, que se espera la llegada de un compactador de basura y camiones cisternas, equipos que reforzarán el sistema de recolección de basura y en la distribución de agua potable respectivamente, sobretodo en aquellas comunidades que no poseen redes de aguas blancas.

Finalmente, el burgomaestre informó que continuará equipando a la municipalidad de equipos para el mantenimiento, aseo y ornato, acción que además permite el ahorro de recursos que anteriormente se gastaban en alquiler de maquinarias, y hoy en día se emplean en las comunidades a través de los distintos programas de desarrollo que tiene el ejecutivo municipal./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.