Campaña

28.May.2010 / 09:40 am / 1 Comentario

Invitan a jóvenes a inscribirse en el PSUV

iutlv_psuv.jpg

Líderes de los movimientos de izquierda que hacen vida dentro del Instituto Universitario Tecnológico de La Victoria, como son Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas UFEB, Movimiento Estudiantil de Izquierda MEI y Movimiento Estudiantil Bolivariano Socialista MEBS, anunciaron en rueda de prensa, su total adherencia al proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez.

iutlv_psuv_1.jpg

Katiana Hernández, presidenta del Centro de Estudiantes del IUTLV, explicó que la organización que lidera ha alcanzado diversas reivindicaciones para los estudiantes dentro del proceso revolucionario, además de mejoras en la infraestructura del instituto, lo que conlleva a una mejor calidad en la educación que recibe el colectivo estudiantil .

Por su parte, Engelbert Vanegas, integrante de esta fuerza revolucionaria, afirmó que «el acompañamiento al proceso de cambio es mayoría en esa institución, y de cara al próximo proceso electoral de septiembre para elegir los representantes del pueblo, a la Asamblea Nacional», advierten que no permitirán que «grupúsculos aislados» de la oposición, quienes aparecen dentro de la institución universitaria en épocas de elecciones, vayan a perturbar dicho proceso, con acciones violentas, de desinformación a la comunidad universitaria y de saboteo en general.

En este sentido, exhortó a los jóvenes a incorporarse al proceso de cambio popular por medio de su inscripción en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin de «cerrarle el paso a la oposición apátrida que pretende llegar a la Asamblea Nacional para interrumpir la construcción del socialismo»./DCI.

 

Comentarios

25.Jun.2010 08:20 am
Geraldine dijo:

Buenos dias alcalde mire quisiera saber xq los creditos de materiales de construccion las personas salen en una cartelera de la alcaldia pero no dan respuesta a ello nunca llamaron a mi papa y creama que el q solicito esto es xq de verdad lo necesito espero su pronta respuesta gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.