Campaña

31.May.2010 / 03:59 pm / Haga un comentario

En el palacio Campo Elías

apoyo_gestion_director.jpg

Con la finalidad de fortalecer el poder comunal, profundizar las bases del socialismo y bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, fue instalada la taquilla única para registro de los consejos comunales del municipio Ribas, la cual estará funcionando en el palacio Campo Elías entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

apoyo_gestion_director_1.jpg

La información la ofreció el director de Apoyo al Poder Comunal, Joel Guevara quien, explicó que se estarán registrando 102 consejos comunales de la jurisdicción, participan en este proceso otras instituciones relacionadas con el desarrollo social como son: Fundacomunal, Superintendencia Nacional de Cooperativas (Sunacoop), Fondo de desarrollo microempresarios (Fondemi), Misión Sucre y Frente Francisco de Miranda.

 

apoyo_gestion_director_2.jpg

Acotó Guevara, que Ribas como municipio piloto en organización social, adelanta este censo con el fin de acelerar el proceso de legalización y adecuación de los consejos comunales y comunas en construcción, como es el caso de Indio Rangel, El Castaño y La Mora, cumpliendo con los requisitos exigidos por ley, para lograr los recursos que permitan solventar las necesidades que demandan las comunidades.

Por otra parte, el funcionario anunció el inicio de un programa de formación de roles de las distintas mesas de trabajo en los consejos comunales, a fin de optimizar las funciones que realizan los responsables en las distintas comisiones./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.