Campaña

2.Jun.2010 / 10:26 am / Haga un comentario

Para el Campamento Nacional de Patrullas
 

scout_prensa.jpg

 

Con el fin de promover los valores de conciencia ecológica y el rescate del parque La Estación, los Scouts de Venezuela y el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, firmaron el acuerdo mutuo para la realización del Campamento Nacional de Patrullas Scouts (CANAPAS).

scout_prensa_1.jpg

 

La información la dio a conocer el Scouter Johan Colmenares, Comisionado del Distrito José Félix Ribas, quien explicó que el Campamento Nacional de Patrullas es un proyecto que tiene la finalidad de llevar a cabo talleres de conciencia ecológica, valores, flora y fauna a jóvenes, niños y niñas para ser buenos ciudadanos y de esta manera cuidar y valorar el medio ambiente.

 

scout_prensa_2.jpg

 

Según Colmenares, el CANAPAS será un avance para el municipio Ribas, ya que permitirá el rescate ecológico del principal pulmón vegetal de la jurisdicción como lo es el Parque La Estación, agregó también que este campamento que se realizará del 31 de julio al 07 de agosto, contará con la participación de más de 3 mil scout de toda Venezuela.

 

scout_prensa_3.jpg

 

Por su parte, el Alcalde Sánchez mostró su satisfacción de poder participar en tan significativo encuentro, «3000 jóvenes de Venezuela y unos 2000 más de otros países reunidos en la Ciudad de La Juventud Heroica… con su espíritu y nuestro apoyo recuperaremos nuestro parque e iniciaremos una gran campaña por la conservación del ambiente» afirmó.

En el acto estuvieron presentes la Primera Autoridad de Ribas, el jefe Scout Nacional Scrt. Alfieri Rangel, el asesor del CANAPAS Scrt. lldemaro Trias, Scrt. Johan Colmenares Comisionado de Distrito Ribas, Ramón González Presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero y demás miembros de la Asociación de Scouts de Venezuela./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.