Campaña

2.Jun.2010 / 10:31 am / Haga un comentario

En jornada de autofinanciamiento

fondos_psuv_fin.jpg

Con gran éxito culminó en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, la campaña «Yo si financio a mi Partido», recolección de fondos aportados por la militancia del PSUV que inició el lunes 24 de abril en el Banco Bicentenario.

fondos_psuv_fin_1.jpg

El burgomaestre de Ribas se hizo presente con su aporte en la sede bancaria, junto a miembros de su equipo de gobierno, lugar desde donde afirmó que «la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha reafirmado una vez más su compromiso y decidido apoyo en el fortalecimiento de las finanzas del partido, instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana», agregó que «no es como sucede en los partidos de la oposición, que tienen que salir a buscar sus recursos desde el imperio, para continuar su propósito de desestabilizar el país».

Esta es la tercera jornada de recolección de fondos que organiza la Comisión de Finanzas del PSUV desde al año 2007, mediante el aporte voluntario de los más de siete millones de personas inscritas en las filas del partido. En la jornada anterior, denominada la Mega Rifa, en el año 2009, el PSUV recolectó más de siete millones de bolívares

En esta jornada, la Comisión de Finanzas de la tolda roja habilitó todas las sucursales de los bancos Bicentenario y Venezuela, donde los militantes hicieron efectivo su depósito en las cuentas corrientes Nro. 0007-0068-11-0000008586 y 0102-0552-29-0000020103, respectivamente./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.