Campaña

7.Jun.2010 / 03:10 pm / 1 Comentario

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

caminata_ecologistica_segunda.jpg

Tal como estaba programada y con más de 300 personas, se desarrolló este sábado 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, la 2da Caminata Eco-Turística 2010, que partió desde el sector Pie de Cerro con ruta vía a Curtidor en los límites con el municipio Tovar.

caminata_ecologistica_segunda_1.jpg

La información la dio a conocer el Jefe de la Oficina Municipal de Turismo de Ribas, Moisés Arana, quien señaló que desde 1973, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución XXVII del 15 de diciembre de 1972 dando inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

 

caminata_ecologistica_segunda_2.jpg

Destacó Arana, que en el municipio Ribas es la segunda vez que se realiza la caminata para celebrar este día, contando con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien ha demostrado su preocupación por el ambiente.

caminata_ecologistica_segunda_3.jpg

De igual forma, se contó con el apoyo de la Dirección de Articulación Social, Dirección de Comunicación e Información, Jefatura de Ambiente, el Departamento de Compras de la Alcaldía, el concejal Luis Alaez, Policía Municipal, Policía de Aragua, Protección Civil de Ribas, estudiantes de Turismo Gestión Ambiental y Jurídico de Misión Sucre, así como profesores y estudiantes de la UE Especial La Mora, Consejo Comunal de Pozo Azul, grupos ambientalistas y ecologistas, y comunidad en general, quienes dieron su apoyo con la participación en este evento que permitió conocer el patrimonio natural que ostenta el municipio, además de disfrutar de un día de sano esparcimiento.

caminata_ecologistica_segunda_4.jpg

Cabe destacar que el año pasado se realizó la caminata en el sendero que conduce a Gabante Abajo, y desde ya se está planificando la tercera caminata en los predios de El Lindero, para lo cual se reunirán los consejos comunales del sector con la Oficina de Turismo de Ribas, así como otras actividades que se anunciarán próximamente./DCI

 

Comentarios

8.Jun.2010 04:40 pm
Mauricio dijo:

Buenas tardes Alcalde Juan Carlos Sanchez por favor ayudeme soy padre tengo 1 hijo que mantener estoy desempleado soy Diseñador Grafico, tengo un hijo que alimentar y criar ayudeme, ya perdi la vivienda donde vivia arrendado por falta de pago y ahora estoy arrimado, tengo fe en este proceso y se que logrará ayudarme este es mi correo: machadomauricio34@yahoo.es,.
Temprano me respondio pidiendo mi numero telefonico yo se lo he enviado varias veces, se que es un ser ocupado con muchas responsabilidades mucho mas fuertes que las mias, pero mi hijo no puede esperar debo darle de comer, de vestir y no tengo ingreso para hacerlo por favor llameme ya que me respondio al correo. Nuevamente le escribo pues quedo aun en espera de su llamada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.