Campaña

7.Jun.2010 / 04:08 pm / 6 Comentarios

Para brindar atención e información a los visitantes de Ribas

taller_moises.jpg

Este jueves en los espacios de la Escuela de Música Primo Casale, continúan los talleres de formación para Guías Turísticos Históricos que viene ejecutando la Oficina Municipal de Turismo de Ribas, bajo lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La información la dio a conocer el jefe de Turismo del municipio Ribas, Moisés Arana, quien señaló que están adiestrándose en materia de turismo histórico, estudiantes de Misión Sucre, UNEFA y comunidad en general, «la finalidad de estos talleres es contar con un equipo que esté preparado para brindar atención e información a los visitantes que prefieran la Ciudad de la Juventud y sus alrededores como destino turístico» afirmó.
Los talleres tienen una duración de 5 horas semanales, durante 4 semanas en su primera fase y el contenido refiere temas como: Autoestima y Crecimiento Personal; Oratoria y Comunicación; Herramientas para la Comprensión de la Historia y la Geografía; Casco Histórico: casas, fachadas, monumentos, plazas, iglesias, personajes; Manifestaciones Tradicionales y Folclóricas; Símbolos Patrios: escudo, bandera e himnos.
Destacó Arana, que están convencidos del potencial turístico a desarrollar en el municipio, no sólo el producto Turismo Histórico, sino de otras alternativas como el Turismo de Naturaleza, Turismo Ecológico, Gastronómico y Cultural.
Esta actividad se desarrolla en coordinación con el profesor José Rafael Jiménez de la Escuela de Formación Integral para las Comunidades de Aragua ETICA, adscrita al Gobierno Bolivariano de Aragua./DCI.

 

Comentarios

7.Jun.2010 04:58 pm
Mauricio dijo:

Buenas tardes Alcalde Juan Carlos Sanchéz soy padre y cabeza de familia, estoy desempleado Diseñador Grafico,tengo un hijo de 1 año y me urge hallar un empleo para poder mantener aq mi familia, la cual vivimos arrimados por no poder seguir pagando el alquiler. Ayudeme soy victoriano. machadomauricio34@yahoo.es

8.Jun.2010 12:11 am
Mauricio dijo:

Buenas noches Alcalde por favor ayudeme soy padre tengo 1 hijo que mantener estoy desempleado soy Diseñador Grafico, tengo un hijo que alimentar y criar ayudeme, ya perdi la vivienda donde vivia arrendado por falta de pago y ahora estoy arrimado este es mi correo: machadomauricio34@yahoo.es

8.Jun.2010 12:12 am
Mauricio dijo:

Buenas noches Alcalde por favor ayudeme soy padre tengo 1 hijo que mantener estoy desempleado soy Diseñador Grafico, tengo un hijo que alimentar y criar ayudeme, ya perdi la vivienda donde vivia arrendado por falta de pago y ahora estoy arrimado, tengo fe en este proceso y se que logrará ayudarme este es mi correo: machadomauricio34@yahoo.es

Respuesta: Camarada respondí a su correo

8.Jun.2010 10:54 am
Mauricio dijo:

Gracias Alcalde ya respondi su correo ahora estoy en espera de su llamada

8.Jun.2010 04:29 pm
Mauricio dijo:

Alcalde aun no me han llamado por favor llameme, me respondio y aun espero su llamada, ya le envie el numero telefonico

8.Jun.2010 04:41 pm
Mauricio dijo:

Buenas tardes Alcalde Juan Carlos Sanchez por favor ayudeme soy padre tengo 1 hijo que mantener estoy desempleado soy Diseñador Grafico, tengo un hijo que alimentar y criar ayudeme, ya perdi la vivienda donde vivia arrendado por falta de pago y ahora estoy arrimado, tengo fe en este proceso y se que logrará ayudarme este es mi correo: machadomauricio34@yahoo.es,.
Temprano me respondio pidiendo mi numero telefonico yo se lo he enviado varias veces, se que es un ser ocupado con muchas responsabilidades mucho mas fuertes que las mias, pero mi hijo no puede esperar debo darle de comer, de vestir y no tengo ingreso para hacerlo por favor llameme ya que me respondio al correo. Nuevamente le escribo pues quedo aun en espera de su llamada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.