Campaña

11.Jun.2010 / 04:26 pm / Haga un comentario

Inicia jornada de encuentros por sectores

escarra_betty.jpg

«Sólo con el pueblo organizado y con conciencia revolucionaria podremos construir el socialismo, ha comenzado a nacer una nueva estructura popular… los consejos comunales son la esencia del socialismo», afirmación del candidato Carlos Escarrá en el primer encuentro con voceros del poder comunal, acción que apertura una amplia agenda de reuniones por sectores sociales.

escarra_betty_1.jpg

 

En la sede del Comando Bolívar 200 del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el candidato por el PSUV a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, sostuvo un primer encuentro con representantes de Consejos Comunales del Eje Este de la entidad aragueña.

En su discurso, el candidato esbozó los avances que en materia legislativa se han alcanzado con miras a la profundización del proceso revolucionario y la materialización de los objetivos fijados en el Plan de Desarrollo de la Nación. Según Escarrá, la Ley de los Consejos Comunales y la Ley de Legislación Popular, está última aun por discutirse, impulsarán la conformación de comunas y federaciones de consejos comunales, además de que permitirán a estas organizaciones populares la posibilidad de legislar para materializar sus proyectos, articulados estos con los ministerios.

«El 26 de septiembre será un día de definiciones para el país, ya que ocuparemos la mayoría de los puestos en la Asamblea Nacional y garantizaremos la continuidad de la revolución y a nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez al frente de este proceso, que ya es ejemplo a nivel internacional al abrir caminos hacia la liberación, la solidaridad, la justicia, la paz y el socialismo» afirmó el candidato de la tolda roja.

Para finalizar, Escarrá enumeró 5 elementos que debe caracterizar a un revolucionario, la ética revolucionaria, no se puede ser revolucionario y corrupto al mismo tiempo; la formación revolucionaria, para enfrentar con las herramientas adecuadas los retos que se presentan; el valor revolucionario, no puede ser un cobarde; disciplina revolucionaria, las decisiones discutidas y aprobadas deben ser acatadas por todos; y finalmente el amor a la revolución, el cual se manifiesta por la solidaridad y el humanismo. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.