Campaña

11.Jun.2010 / 01:24 pm / Haga un comentario

Con la presencia de los candidatos Betty Croquer y Carlos Escarrá

betty_escarra_1.jpg
En visita efectuada al municipio José Félix Ribas del estado Aragua, los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 3, Betty Croquer y Carlos Escarrá, acompañados del Alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez y lideres municipales del PSUV, instalaron el Comando Bolívar200 en la Ciudad de la Juventud.

betty_escarra.jpg

La información la dio a conocer el Diputado y candidato Carlos Escarrá, quien indicó que la sede está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, frente al liceo José Félix Ribas, agregó que la inauguración formal se realizará en los próximos días, en un acto popular.

Durante su visita Escarrá explicó que, viene junto a la diputada Betty Croquer, de sostener encuentros en los puntos rojos de los municipios Bolívar, Revenga y Ribas, con la finalidad de «motivar y organizar a los militantes del chavismo, quienes son los que dan vida al corazón del PSUV» afirmó.

«Cada vez hay más chavistas, nuestra gente cree en Chávez y la Revolución Bolivariana, debemos continuar organizándonos y fortaleciendo la maquinaria electoral», Escarrá asegura que el pueblo venezolano ha sabido diferenciar la propuesta de la Revolución de aquellas que intentan engañar y manipular, «la oposición rabiosa sólo votara contra Chávez para quitarle al pueblo sus conquistas sociales, nosotros los revolucionarios, representamos la solidaridad, la lealtad, la alegría y el amor, valores con los cuales llegaremos el 26 de septiembre a la Asamblea Nacional, para continuar profundizando la revolución y garantizar la estabilidad en el Gobierno del Comandante Presidente Hugo Chávez».

Por su parte, la candidata Betty Croquer, a propósito de la creación de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Dr. Federico Brito Figueroa, expresó que es una conquista de los estudiantes lograda a través de la revolución, la cual abrirá nuevas opciones de estudio superior que estarán al servicio de la colectividad ribense/ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.