Campaña

14.Jun.2010 / 10:29 am / Haga un comentario

Para el Eje Este aragüeño

juramenta_p_ce.jpg

En un acto celebrado en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, al que concurrieron militantes de los municipios Bolívar, Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar, ante los candidatos y diputados a la AN Betty Croquer y Carlos Escarrá, quedó juramentado el comando de campaña Bolívar 200 para el circuito 3 de la entidad aragüeña.

juramenta_p_ce_1.jpg

 

El juramento fue tomado por el diputado y candidato a la AN Carlos Escarrá, ante un numeroso público «rojo rojito», quienes además de gritar consignas y aupar a su candidato, asumieron el compromiso de motivar a toda la militancia del PSUV a dar «la gran victoria electoral» el próximo 26 de septiembre para «garantizar el avance de la Revolución Bolivariana y la permanencia del líder presidente Hugo Chávez».

juramenta_p_ce_2.jpg

En su intervención, Escarrá destacó la importancia de los candidatos en lista, en el caso de Aragua se trata de la reconocida luchadora por los derechos de la mujer y la igualdad de género, Maria León, quien según Escarrá «es la pieza de mayor importancia para barrer la oposición del espectro político de este estado».

 

juramenta_p_ce_3.jpg

 

Por su parte, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, afirmó «que en la jornada del 26 de septiembre no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer, teniendo en cuenta la calidad de los candidatos que llevamos, Betty Croquer y Carlos Escarrá, los cuales representan la lealtad a la revolución, al pueblo y al presidente Chávez, por lo que no dudo en afirmar que en ellos están presentes los ideales del padre libertador Simón Bolívar».

Al acto también asistió el diputado al Cleba Ramón García, el alcalde del municipio Revenga Francisco Martínez, el coordinador de campaña a nivel circuital Ramón González, la jefe de comités de Frentes Sociales Carlos Chirinos, la Diputada Marisela Pinto, la vocera del PSUV Tovar Kimberlis García y por el municipio Bolívar la luchadora Marisela Arenas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.