Campaña

15.Jun.2010 / 05:10 pm / Haga un comentario

En la Candelaria parroquia Pao de Zárate

 

consejo_com_1.jpg

consejo_com.jpg

 
Con una gran variedad de productos alimenticios producidos totalmente en Venezuela y por convenio entre los consejos comunales del Pao y la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), abrió sus puertas al público, el primer Abasto de Suministros Socialista La Candelaria, en el sector del mismo nombre en la parroquia Pao de Zarate en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

En acto al que asistió la presidenta de Empresa Mixta Leguminosas del Alba, Laura Lorenzo, el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, el coordinador de Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) para Aragua Carabobo, Ronnie Madrid, el coordinador regional de la E.M.Leguminosas del Alba, Franklie Infante así como la vocera de los Consejos Comunales Elizabeth Hernández, y el coordinador de alimentación de Ribas, Manuel Rivero, acompañados de numeroso público, dejaron inaugurado, el «Abasto de Suministro Socialista», el cual constituye el primero del estado Aragua y de una serie que se abrirán este año en la jurisdicción Ribense.

 

consejo_com_3.jpg

En su intervención, Laura Lorenzo afirmó, que esta primera casa de abasto en La Candelaria, «constituye un logro de la Revolución y ahora con articulación entre los consejos comunales constituidos del Pao y CVAL, hicieron posible que los alimentos producidos en el país, como son la harina de maíz blanco y amarillo, queso, arroz, pasta de arroz, aceite refinado, caraotas, frijoles y hortalizas, estén al alcance de las comunidades».

 

consejo_com_4.jpg

Agregó Lorenzo que también el azúcar refinada, soyita, café Venezuela, leche en polvo, leche condensada, salsa y pasta de tomate, atún, pollo, carne de res, pescado y legumbres, productos todos de primera calidad, llegaron a esta comunidad de forma permanentemente y a precios accesibles,» resaltó que los usuarios podrán pagar con los cesta tickets, para mayor comodidad.

 

consejo_com_5.jpg

Según la funcionaria, la Corporación Venezolana de Alimentos a la cual pertenece la EM Leguminosas del Alba ,dispone de 102 plantas para procesar alimentos, además de terrenos para la siembra de maíz y caraotas en los valles de Tucutunemo y Tacarigua, al tiempo que se amplía la red de distribución de alimentos en todo el país. Informó en poco tiempo ofrecerán productos de aseo personal como jabón y champú; para el hogar tienen previsto la venta de línea blanca.

 

consejo_com_6.jpg

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, destacó lo extraordinario del trabajo mancomunado entre las empresas socialistas de producción de alimentos y los consejos comunales, siendo este un ejemplo de esa cooperación, donde se benefician a 238 familias de la parroquia del Pao, quienes disponen de diversidad de alimentos de gran calidad a precios populares. Agregó que «El Pao es una parroquia privilegiada ya que reúne las condiciones y potencialidad para garantizar la soberanía alimentación de gran parte del pueblo de Ribas»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.