Campaña

17.Jun.2010 / 09:33 am / Haga un comentario

A fin de culminar trabajos en la comunidad

material_electrico.jpg material_electrico_3.jpg

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, se hizo entrega de materiales eléctricos para la culminación del sistema eléctrico del sector Las Brisas de San Rafael ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

material_electrico_1.jpg

 

La información la dio a conocer la primera autoridad de Ribas, quien señaló que este proyecto se realiza gracias al trabajo articulado con los consejos comunales del sector, la Dirección del Poder Comunal de Ribas junto a la Dirección de Mantenimiento, y responde a un plan diseñado para atender a las comunidades.
En esta oportunidad se entregó; una estructura de 2 postes dobles de 37 pulgadas de 11,27 metros, una caja de control para alumbrado público, luminarias con brazo tipo M-200, pararrayos de 12 KV, cortacorrientes de 12 KV, entre otros.

 

material_electrico_2.jpg

Destacó Sánchez, que el proyecto tiene una inversión de 20.000 Bsf., cuyos trabajos comenzaron el año pasado; con los materiales entregados se espera la culminación del sistema de eléctrico en poco tiempo, «gracias al trabajo articulado, pueblo y gobierno consolidan avances que redundan en una mejor calidad de vida para toda la comunidad de San Rafael», añadió/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.