Campaña

18.Jun.2010 / 03:32 pm / Haga un comentario

Único municipio en participar en las 18 categorías

[Imagen no encontrada]

Este próximo 26 de Junio en la ciudad de Maracay, se llevará a cabo la inauguración de la quinta edición de los Juegos Nacionales Municipales (JUDENAMU 2010) fase estadal, donde el Municipio José Félix Ribas participará junto a los 17 municipios que comprenden el estado Aragua.

[Imagen no encontrada]

La información la dio a conocer, en rueda de prensa, el Profesor John Santana Presidente del Instituto Municipal de Deporte de Ribas (IMDERIBAS), quien señaló que para los JUDENAMU2010, más de 200 atletas Ribenses participan en 18 especialidades tales como Kikimbol, Fútbol de Salón, Fútbol de Campo, Patín en Línea, Bolas Criollas, Ajedrez, atletismo, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, boxeo, entre otros.

 

[Imagen no encontrada]

Destacó Santana, que el municipio Ribas es el único que participará en las 18 disciplinas deportivas e igualmente será la sede para la realización del Fútbol de Campo, por contar con uno de los mejores campos, el del Polideportivo La Victoria con grama artificial.

 

[Imagen no encontrada]

Por su parte, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega del estandarte del municipio Ribas a la atleta Sabrina Vignado, en representación a la delegación que representará a la municipalidad en esta quinta edición de JUDENAMU 2010.
En su intervención, el burgomaestre de Ribas señaló la trayectoria deportiva con que cuenta la jurisdicción ribense así como la gran responsabilidad y compromiso q tienen en sus hombros este grupo de niñas, niños y jóvenes, que dejarán en alto el nombre del municipio, «lo importante no es ganar sino competir… con el deporte se construye la patria, ya tenemos una trayectoria y tenemos que hacer valer la responsabilidad y el compromiso en estos juegos…ustedes seguirán siendo campeones» manifestó.
La oportunidad fue propicia para que el alcalde hiciera un balance de los trabajos que se realizarán para mejorar las condiciones de las canchas deportivas de las diferentes comunidades, entre las cuales están: la cancha del sector 24 de Julio, Maleteros, Guacamaya y Escuela Cecilio Acosta, espacios que permitirán el sano esparcimiento de los jóvenes de la comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.