Campaña

18.Jun.2010 / 03:34 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa realizada en la Plaza Campo Elías

[Imagen no encontrada]

En rueda de prensa realizada en la Plaza Campo Elías, el Frente Motorizado del Eje Este, representados por Pablo Toledo del municipio Ribas, Carlos Fuentes del municipio Revenga, Elvis Viera y Jesús Fainette del municipio Santos Michelena, manifestaron a nombre de esta asociación, su total apoyo a los candidatos presentados por la revolución a la Asamblea Nacional por lista, por voto directo y al Parlamento Latinoamericano.

[Imagen no encontrada]

Durante el encuentro, el diputado y candidato del PSUV por el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá, agradeció el respaldo de la fuerza motorizada, de la cual dijo es «justo reconocer su trabajo solidario y reivindicar su nombre ya que esta organización está integrada por hombres y mujeres dignos, quienes salen todos los días a las calles a trabajar con honestidad y tesón para llevar el sustento a sus hogares», por lo que dijo sentirse orgulloso del apoyo recibido y demostrado por el gremio motorizado.

Agregó Escarrá, que «más allá de la cantidad de miembros que integran esta fuerza, a la cual pertenecen quizás dos mil motorizados en el eje Este, están los vínculos a las distintas relaciones humanas, hasta donde se extiende su influencia, que pudiera superar las diez mil personas», anunció además que tienen previsto llevar a la Asamblea Nacional un sistema de protección social para los motorizados, como justo reconocimiento a su labor diaria.

Los lideres de las organizaciones motorizadas, subrayaron el compromiso revolucionario para el 26 de septiembre, para llevar a la AN a los candidatos que acompañan la propuesta del presidente Chávez, por voto lista a María León, Douglas Gómez por el PCV, Maritza Loreto por el frente de educadores, Eleazar López Guerra por el frente social; sin olvidar que los candidatos al Parlatino están encabezados por Roy Chaderton, Roy Daza diputado por Aragua, Rodrígo Cabezas, Amarilis Pérez, Calixto Ortega y Ángel Rodríguez; y por el circuito 3 a Betty Croquer y Carlos Escarrá. DCI/C.BOLÍVAR200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.