Campaña

18.Jun.2010 / 08:53 am / Haga un comentario

Pautada para este próximo 29 de junio

[Imagen no encontrada]

Un grupo de familias habitantes del sector El Indio, ubicado en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, rechazaron la orden de desalojo que pesa en su contra por invasión en terrenos de propiedad de la Avícola El Indio y Avícola Zárate, ambas empresas cerradas.

[Imagen no encontrada]

La información la dio a conocer Edgar Rodríguez, vocero de la Comunidad organizada El Indio, quien señaló que «toda la comunidad se encuentra en total y rotundo rechazo a esta medida tomada por parte de la juez rectora de nombre Carmen Elena Gómez y que será efectiva este próximo 29 de junio a las 10:00 de la mañana».

 

[Imagen no encontrada]

Según el vocero, la población aproximada en el mencionado sector es de dos mil familias, «estaríamos hablando de unas 10 mil personas afectadas por esta medida arbitraria… tenemos para 4 años constituyéndonos como comunidad, el poder judicial no puede obedecer a los intereses de los dueños de las empresas que anteriormente funcionaban en estos espacios, pues ellos además de cerrar sus puertas, dejaron en la calle a cientos de trabajadores» afirmó.

 

[Imagen no encontrada]

Por su parte, Ylce Serrano, vocera de la comunidad manifestó, «nosotros apoyamos el proceso revolucionario que comanda nuestro Presidente Hugo Chávez… somos personas honestas y trabajadoras, estamos organizándonos para consolidar un plan de vivienda digno para los habitantes de El Indio».
Como se recordará, en días pasados el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, se pronunció en desacuerdo con esta orden, manifestando que tomarán todas las acciones necesarias con el fin de no permitir que se viole un derecho constitucional como lo es el poseer vivienda propia./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.