Campaña

22.Jun.2010 / 11:32 am / Haga un comentario

En medio de gran algarabía
 

[Imagen no encontrada]

 

Unos cuatro mil militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y fuerzas aliadas a la Revolución, del eje Este del estado Aragua, se concentraron en un colorido acto de masas para inaugurar el Comando de Campaña Bolívar200 del circuito 3 de la entidad aragüeña.

[Imagen no encontrada]

 

Los Vegueros del Joropo, Danzas Vera y la reconocida agrupación «Lloviznando Cantos» fueron los encargados de calentar el escenario para recibir a los candidatos de la tolda roja, Douglas Gómez por el PCV; María León, Ministra del Poder Popular para Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género y candidata por lista a la AN; Carlos Escarrá y Betty Croquer, principal y suplente para el eje Este.

 

[Imagen no encontrada]

 

En el evento los candidatos tuvieron la oportunidad de dirigir palabras al emocionado público, en este sentido Douglas Gómez manifestó, «estamos empeñados en construir una nueva sociedad, pero eso demanda la unidad de todos los movimientos sociales…además de avanzar en la construcción del nuevo sujeto histórico, dos sistemas políticos se debaten: el capitalismo y el socialismo… nosotros nos declaramos socialistas por la victoria del 26 de septiembre».

Por su parte, la destacada luchadora María León, extendió un saludo a los militantes presentes y a quienes fungen como jefes de campaña en el estado y los 18 municipios que lo integran; al tiempo que expresó «en Aragua se siente la fuerza del cambio, porque el pueblo organizado tomó la decisión de hacer Revolución ahora y siempre». Agregó la candidata que en la entidad se cumplieron «paso a paso las tareas en el tiempo previsto para consolidar la jornada victoriosa del 26 de septiembre».

«No somos sino dos fuerzas enfrentadas, la patria que se defiende con su líder Hugo Chávez y que es garantía de soberanía, igualdad, independencia y justicia para todos los que fuimos excluidos durante 500 años…y del otro lado, la contrarrevolución, los traidores de la patria…la tarea nuestra evoca a José Félix Ribas, ‘no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer’ y el triunfo lo garantizamos las mujeres, los hombres, la juventud, los obreros, los campesinos…el pueblo socialista» afirmó León.

Para finalizar, el candidato y diputado Carlos Escarrá, expresó en un emocionado discurso la necesidad de enrumbar todos los esfuerzos por hacer de la Asamblea Nacional un espacio para la consolidación de la Patria Nueva, «estamos construyendo colectivamente el socialismo y defenderemos el principal interés de la revolución que no es otro que la mayor felicidad para el Pueblo».

Agregó Escarrá, que el Comando Bolívar200 se convierte en un elemento articulador de fuerzas, «Este Comando es un lugar para cultivar ideas, esperanzas… es un espacio para materializar el sueño de Bolívar»./C. BOLÍVAR200

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.