Campaña

22.Jun.2010 / 11:40 am / Haga un comentario

Corposalud, Barrio Adentro y alcaldía de Ribas
 

[Imagen no encontrada]

 

Con el firme propósito de disminuir los índices de pacientes con dengue y erradicar los focos de proliferación del zancudo «patas blancas», el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en coordinación con la Misión Barrio Adentro y Corposalud, intensifican la campaña de fumigación, abatización y recolección de cachivaches en la jurisdicción Ribense.

[Imagen no encontrada]

 

Este viernes comenzaron las jornadas de fumigación y tal como lo indicó el Burgomaestre de Ribas en días pasados, las mismas iniciaron desde la comunidad de Punta del Monte, ubicada en la Parroquia Zuata en los límites con el municipio Bolívar, y de allí avanzarán a todos los sectores de la municipalidad; en este sentido, el equipo articulado de salud realizó un cronograma a fin de coordinar con las comunidades las fechas de las próximas jornadas.

 

[Imagen no encontrada]

 

La directora de Salud Wilmare Franco, informó de lo intensivo de este plan de contingencia, mismo que se basará en combatir los focos de zancudos causantes del dengue, para ello invitó a los comités de salud y comunidad en general a participar en las reuniones previas y simultaneas desde este lunes 21 en las casas integrales de: Zuata a las 02:00p.m.; Las Mercedes sector 5 y en la casa Comunal La Mora ambas a las 04:00p.m.

 

[Imagen no encontrada]

 

Para el día martes 22 de junio las reuniones serán, en la casa integral de la zona norte a las 03:00 p.m. y en parque La Estación a las 05:00 p.m.; del mismo modo Franco informó que el día miércoles 23 iniciará la recolección de cachivaches en La Mora II, Vista Hermosa y sectores 1, 2 y 3 de Las Mercedes; mientras que en los sectores 4 y 5, El Bosque, Maleteros y La Mora se efectuará el jueves 24 de junio. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.