Campaña

25.Jun.2010 / 02:49 pm / Haga un comentario

En el Pao de Zárate
 

[Imagen no encontrada]

 

La Parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, fue la primera en conocer formalmente el Plan de Gestión Comunal ideado por el alcalde Juan Carlos Sánchez con el propósito de iniciar el desmontaje de la estructura burocrática de la alcaldía.

[Imagen no encontrada]

 

 

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien indicó los pormenores del plan que tiene por objetivo principal dar paso a la administración comunal y al nuevo modelo de Estado. «El Comandante Hugo Chávez ha ordenado impulsar las comunas socialistas, en este sentido planteamos la transferencia de conocimientos, recursos y competencias… por ello, el equipo de Gobierno Municipal se dividirá por parroquias para actuar de forma permanente y articulada con el poder popular» agregó.

 

[Imagen no encontrada]

 

Según Sánchez, además de los equipos parroquiales y políticos que ya existen, las parroquias serán acompañadas por las siguientes direcciones y dependencias; Zuata: Mantenimiento, Sindicatura, IMDERIBAS, Comunicación e Información, Registro Civil, Fundación de Cultura y Recursos Humanos; Juan Vicente Bolívar y Ponte: Instituto 12 de Febrero, Articulación Social, Policía Municipal y Hacienda Municipal.

 

[Imagen no encontrada]

 

El Pao de Zárate y Guacamaya serán acompañados por el mismo equipo, integrado por: Planificación Urbana, Casa de la Mujer, Casa del Abuelo y la EPS Ciudad Heroica. Por su parte, Castor Nieves Ríos recibirá el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Vivienda, Poder Comunal, Turismo y administración.

«Queremos ser más eficientes en la capacidad de respuesta y para eso necesitamos de la sabiduría popular… con la conciencia del pueblo y los recursos del Gobierno, haremos un gran esfuerzo para realmente ofrecer la mayor suma de felicidad a nuestros ciudadanos» afirmó Sánchez.

Destacó el alcalde, que cada una de estas dependencias continuará las labores inherentes a la responsabilidad asumida para con todo el municipio, además de ser responsables del desarrollo articulado de la parroquia asignada. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.