Campaña

25.Jun.2010 / 02:41 pm / Haga un comentario

Del sexto grado sección «B» 

[Imagen no encontrada]

Con gran alegría y entusiasmo los niños y niñas del 6to grado sección «B» de la E.B.N. Luis Augusto Machado Cisneros, presentaron este miércoles en horas de la mañana sus proyectos comunitarios como cierre del año escolar 2009/2010 en la sede plantel.

La información la dio a conocer la docente Nancy Mogollón, quien señalo que durante todo el año escolar los jóvenes trabajaron en la realización de sus proyectos con el apoyo de sus padres y representantes, en esta oportunidad dichos trabajos fueron evaluados por los docentes Keila Santana, Ana Balbuena, Trinella Liendo y Jesús Pulgar, quienes felicitaron a estos jóvenes por los trabajos realizados.

 

[Imagen no encontrada]

 

Destacó Mogollón que en esta oportunidad los estudiantes hicieron gala de sus destrezas en sus presentaciones, entre los proyectos presentados están, La recuperación de la Cancha Deportiva del Parque Los Libertadores, El Alcoholismo, Embarazo Temprano, La Basura en La Mora, Integración con los niños Discapacitados, El Dengue, La Capa de Ozono, El Asma en los niños de Ribas entre otros.

La oportunidad fue propicia para agradecer a los padres y representantes así como el personal docente el apoyo brindado para la realización de estos trabajes, de igual modo con estas exposiciones culmina de esta manera el programa de actividades del año escolar en curso./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.