Campaña

25.Jun.2010 / 02:43 pm / Haga un comentario

En el comando de campaña Bolívar 200

 

[Imagen no encontrada]

En acto realizado en el Comando de Campaña Bolívar 200, 189 voceros y voceras del Poder Popular, pertenecientes a las parroquias Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte, recibieron de manos de autoridades nacionales y municipales el certificado que los acredita como Trabajadores Sociales Comunitarios.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Nacional, Betty Croquer y Carlos Escarrá Malavé, el representante del Ministerio del Poder Popular para las Comunas Reinder Rojas, el vicepresidente del Concejo Municipal de Ribas Concejal Heriberto Carrillo, el Coordinador del Inces Ribas Carlos Chirinos, además de otras autoridades locales.

 

[Imagen no encontrada]

Reinder Rojas informó, que los nuevos voceros y voceras graduados pertenecen a la primera promoción del año 2010, y que en el curso recibieron instrumentación ideológica y lineamientos básicos para conocer lo que es una comuna socialista, cómo dirigir una asamblea, conocimientos que serán multiplicados en las comunidades, responsabilidad adquirida por cada uno de los graduandos, destacando para esta tarea el esfuerzo conjunto de organismos como el Inces, Fundacomunal, Ministerio del PP para las Comunas y Alcaldía de Ribas.

Para el diputado Carlos Escarrá, este acto constituye la demostración del Poder Popular en acción y la revolución bolivariana,»el desenlace histórico de las luchas independentistas, sociales y reivindicativas del pueblo venezolano y por extensión de los pueblos de Latinoamérica, llevadas de la mano por el Libertador Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, y tantos patriotas que buscaron la justicia e igualdad en la sociedad venezolana y que sólo en el siglo XXI, encontró la vía, el Socialismo Bolivariano con su líder, el comandante presidente Hugo Chávez».

Para finalizar, la candidata Betty Croquer llamó a los recién graduados, a llevar sus conocimientos a las comunidades «para continuar despertando conciencia revolucionaria en nuestro compatriotas»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.