Campaña

25.Jun.2010 / 02:46 pm / Haga un comentario

Con medicina integral y odontología
 

[Imagen no encontrada]

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, inauguró un modulo de la Misión Barrio Adentro en la parroquia Guacamaya, lugar donde se ofrece atención médica y odontológica.

[Imagen no encontrada]

 

Veinticinco mil bolívares fueron invertidos por el gobierno local en la recuperación de los espacios que anteriormente pertenecieron a la Escuela Ricardo Montilla y que tenían unos 10 años en abandono; según informó el Burgomaestre de Ribas en la apertura del acto.

 

[Imagen no encontrada]

 

«Después de 50 años de olvido Guacamaya ve materializar sus sueños, poco a poco, con trabajo y esfuerzo mancomunado… hoy inauguramos Barrio Adentro, hace unos días iniciaron los trabajos de las cloacas, luego vendrá el asfalto…Guacamaya dejará de ser la Cenicienta tras consolidar la organización popular, llevamos 11 consejos comunales constituidos, la tarea ahora es conformar la Comuna Socialista» afirmó Sánchez.

Medicina Integral Comunitaria y dos consultorios de odontología están ya a la disposición de los habitantes de la parroquia, gracias también a la disposición de los médicos cubanos, a la Junta Parroquial y la participación activa del pueblo que aportó la mano de obra.

Para finalizar, el alcalde solicitó a la Dirección de Planificación Urbana, otorgar de forma inmediata, el permiso para que la ruta de transporte de Guacamaya pueda llegar hasta el Terminal de pasajeros de La Victoria, atendiendo así una solicitud de la comunidad en pleno./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.