Campaña

28.Jun.2010 / 08:58 am / Haga un comentario

En el Comando Bolívar 200 del Municipio Ribas

an_betty.jpg

Mujeres de la Misión Madres del Barrio del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, asistieron masivamente y con gran entusiasmo, al encuentro con los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de la entidad aragüeña, con el fin de demostrar su apoyo a los diputados, la revolución, y al comandante presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones legislativas del 26 de septiembre.

an_betty_1.jpg

En el encuentro estuvo presente el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; la coordinadora municipal de la Misión Madres del Barrio, Iraima Arreaza; la candidata a la AN Betty Croquer; el candidato Carlos Escarrá; el candidato por el PCV a la AN, Douglas Gómez; la jefa del Frente de mujeres de Ribas Gleide Sánchez y por el Frente Social, Marisela Pinto.

 

an_betty_2.jpg

El burgomaestre de Ribas destacó en su intervención, el reconocimiento hecho por la revolución a las mujeres venezolanas, al abrirle espacio en la sociedad e incluirlas en la Misión Madres del Barrio, de la cual saldrán para incorporarse a las distintas actividades productivas que requiere el país, «gracias a quien piensa todos los días a favor de los pobres, el comandante presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana».

 

an_betty_3.jpg

Por su parte, el candidato Carlos Escarrá, expresó la relación de género que hay entre los ideales buscados en la revolución como son la justicia, la equidad, la igualdad, la soberanía, la independencia, entre otros, los cuales tienen nombre de mujer incluyendo nuestra patria Venezuela, de igual manera, la candidata Betty Croquer, destacó los avances de la revolución en la reivindicación de la mujer dentro de la sociedad, siendo ahora participes y protagonistas de la construcción del Estado Socialista.

Para finalizar, la coordinadora municipal de Madres del Barrio, Iraima Arreaza, agradeció al alcalde Sánchez, su apoyo incondicional en la organización y funcionamiento de la misión en la jurisdicción, exhortando además a las integrantes a «poner rodilla en tierra con el comandante Chávez para cumplir con todas las tareas encomendadas, para que el 26 de septiembre tengamos una asamblea roja rojita, mediante la presencia de patrullas de mujeres en cada uno de los 42 centros de votación de Ribas»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.