Campaña

28.Jun.2010 / 08:54 am / Haga un comentario

A fin de unir esfuerzos

moto_jfr.jpg

 

A fin de llegar a diferentes acuerdos en cuanto a la actuación de los motorizados y la Policía del Municipio José Félix Ribas, ambos sectores se reunieron en el Palacio Campo Elías, en una asamblea participativa.

moto_jfr_1.jpg

La información la dio a conocer el Subinspector Luis Calderón, Sub Director de la Policía Municipal de Ribas, quien en compañía del Jefe de la División de Investigaciones Agente Técnico II Andrés Tovar y el supervisor de la Brigada de Circulación Vial Agente Técnico I Oscar soto, señaló que la finalidad de esta reunión es «limar asperezas entre las fuerzas vivas del Municipio en lo que respecta a la posición, actuación y desenvolvimiento de los agentes municipales y los mototaxistas que hacen vida en la jurisdicción».

 

moto_jfr_2.jpg

Enfatizó el funcionario policial, que una de las principales metas es llegar a entenderse ambas partes, cumpliendo con las normas y estamentos municipales que rigen el tránsito y circulación vial, al tiempo que se mejoran los niveles de comunicación y acción.
«Nuestro deber es hacer cumplir las normas como agentes policiales viales, reforzar los lazos que se han perdido y fortalecernos como instituciones en pro de toda la comunidad y de esta manera convertir al municipio en uno de los mejores del estado Aragua», indicó Calderón.

 

moto_jfr_3.jpg

Al encuentro asistió la Junta Directiva de la Asociación Bolivariana de Mototaxistas de Ribas, representantes de la Policía Municipal de Ribas y motorizados en general, todos coincidiendo en la necesidad de articular fuerzas para el mejor desempeño de ambos gremios./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.