Campaña

28.Jun.2010 / 03:58 pm / Haga un comentario

En la plaza Campo Elías

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

En una gran Jornada de Mercal efectuada en la plaza Campo Elías de La Victoria estado Aragua, fueron vendidas 42 toneladas de alimentos de la cesta básica, a precios accesibles para el público, contando además con rubros ofrecidos por vendedores independientes como pescado fresco, queso, charcutería, plátanos, pulpa de frutas, así como ropa, zapatos y artesanías, todo de buena calidad.

[Imagen no encontrada][Imagen no encontrada]

En un recorrido efectuado por los puestos de venta, la primera autoridad del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, explicó que el gobierno local continúa garantizando al pueblo, el acceso a los alimentos de primera necesidad, incorporando de ahora en adelante, la producción nacional de textiles y calzados en cada una de estas jornadas.

 

[Imagen no encontrada]

 

«Hemos iniciado una fuerte campaña contra la especulación y el acaparamiento, además de combatir las matrices generadas por la oposición contra las políticas alimentarias implementadas por el Comandante Chávez… aquí hay un Gobierno serio que trabaja para garantizar la alimentación del pueblo» afirmó Sánchez.

 

[Imagen no encontrada]

 

Por su parte, el Coordinador Municipal de Alimentación Manuel Rivero, informó que en esta oportunidad se abrieron siete bodegas con seis toneladas de alimentos cada una, y que actualmente se realizan 10 operativos semanales en todo el municipio, mediante convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Coordinación Municipal de Alimentación de la Alcaldía de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.