Campaña

30.Jun.2010 / 10:18 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas

premio_de_pediodista_directiva_2010.jpg

En el salón de sesiones del Concejo Municipal del municipio Ribas, quedó juramentado por el presidente del ayuntamiento Omar Silva, el jurado calificador que tendrá la misión de elegir de acuerdo a su trayectoria, a los profesionales de la comunicación, gráficos, reporteros y columnistas, merecedores del premio que lleva el nombre del luchador social y mártir de la justicia, el periodista Fabricio Ojeda.

premio_de_pediodista_directiva_2010_1.jpg

El Jurado quedó conformado por la directora de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas Adriana Peláez, el vicepresidente del Concejo Municipal Heriberto Carrillo, la representante del Colegio Nacional de Periodistas Laudelin Sequera, por los profesionales gráficos Rómulo Ollarves y por el área de reporteros comunitarios Quintín Rivero, tal como lo establece el Reglamento para el otorgamiento del mencionado reconocimiento.

De acuerdo con Silva, el premio es otorgado por el cabildo municipal, «como reconocimiento justo a la labor diaria de todos los profesionales de la comunicación que han demostrado y mantienen un perfil ético y equilibrado, respetando y reconociendo el proceso de cambio que vive el país… quienes laboran en función de llevar la información veraz y oportuna a las comunidades.» Acotó el Concejal que el 26 de julio, en Sesión Especial se entregarán los premios a quienes resulten galardonados./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.