Campaña

2.Jul.2010 / 08:57 am / Haga un comentario

Con el objetivo de lograr la transformación integral de las comunidades

juan_vicente_ponte.jpg

La Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del Municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, conoció los pormenores del Plan de Gestión Comunal emprendido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en la lucha contra el burocratismo y la transferencia de poder al pueblo.

juan_vicente_ponte_1.jpg

 

Vecinos, vecinas y consejos comunales de la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, zona Sur, Centro y Norte, serán participes de la transformación integral de las comunidades tras la implementación del plan de acción que surgirá de la articulación permanente y estrecha entre el pueblo organizado y el Gobierno local, a través de los entes destinados para tal fin.

 

juan_vicente_ponte_2.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que su principal propósito «es construir el Estado Socialista generador de la mayor suma de felicidad posible, transformar las estructuras y confiar en la sabiduría popular, tal como lo ha dicho nuestro comandante Hugo Chávez».
Destacó Sánchez, que este plan ya fue presentado en las parroquias de Pao de Zárate y Zuata, está integrado por un equipo multidisciplinario de Gobierno Municipal, Consejos Comunales así como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, trabajando juntos a fin de organizar y sistematizar las actividades y acciones en las diferentes parroquias del municipio, con la finalidad de dar solución a los problemas y satisfacer necesidades colectivas a corto, mediano y largo plazo.
Señaló el burgomaestre, que el plan deberá también diagnosticar potencialidades y mantener el funcionamiento armonioso de las comunidades, sus características son: articulador, flexible, abierto, inclusivo, continuo y contextualizado.
La Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte cuenta desde este momento con el apoyo y acompañamiento del: PSUV, Instituto 12 de Febrero, la Dirección de Articulación Social, Oficina de Atención al Ciudadano, Coordinación de Salud, Mercado Municipal, Coordinación Mercal, Hacienda Municipal y la Policía Municipal./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.