Campaña

6.Jul.2010 / 12:04 pm / Haga un comentario

Diseñado por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas

plan_comun_guaca.jpg

Orientado hacia la refundación de la patria, la consolidación de la organización social y comunitaria, tras la modificación de la estructura socio territorial, el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, diseñó el Plan de Gestión Comunal, propuesta que fue presentada a las Parroquias Zuata, Pao de Zárate, Juan Vicente Bolívar y ahora llegó a Las Guacamayas.

plan_comun_guaca_1.jpg

 

En una concurrida asamblea, el alcalde Juan Carlos Sánchez expuso ante la comunidad de la parroquia Las Guacamayas, su interés por dar paso a la materialización del Estado Socialista, siendo la base principal la organización popular. «Este proyecto está diseñado para alcanzar la transformación integral de cada comunidad, con la experiencia de los miembros del equipo de Gobierno Municipal, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los consejos comunales…la conciencia popular» afirmó.

 

plan_comun_guaca_2.jpg

Destacó Sánchez, que entre los objetivos de este Plan están; reconocer los consejos comunales como espacios de participación comunitaria; integrar el equipo de gobierno municipal al fortalecimiento del poder comunal, garantizar la eficiente y eficaz prestación de servicios públicos a través del oportuno diagnóstico de los problemas y la inmediata articulación con los entes responsables, impulsar la democracia participativa y protagónica, incentivar a las comunidades para crear las Empresas de Propiedad Social (EPS), avanzar en la construcción de los Comunas Socialistas, entre otros.

 

plan_comun_guaca_3.jpg

Las Guacamayas contará con el acompañamiento y soporte técnico del PSUV, la Dirección de Planificación Urbana, Departamento de Catastro, Departamento Tenencia de Tierras, Departamento de Planeamiento Urbano, Departamento de Transporte y Tránsito, Departamento de Hábitat y Vivienda, EPS Ciudad Heroica, así como el Registro Civil, Casa de la Mujer, Casa del Abuelo y Presupuesto. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.