Campaña

8.Jul.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

Siguiendo lineamientos establecidos en la LOE

cierre_peda.jpg

Siguiendo los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Educación, este jueves 08 de julio a partir de las 08:00 de la mañana se estará realizando en los espacios de la Plaza Campo Elías una actividad recreativa con todas las Instituciones Públicas de la Parroquia Victoria Centro como cierre pedagógico del año escolar 2009-2010.
La información la suministró Juan Machado, Integrante del Colectivo Municipal de Educación en Ribas, quien señaló que en esta oportunidad todas las Instituciones Públicas de la Parroquia Victoria Centro harán acto de presencia en la plaza Campo Elías, lugar donde cada una de las casas de estudio socializará con la colectividad victoriana, actividad que cuenta con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez
Señaló Machado, que se trata del segundo cierre pedagógico referido al año escolar 2009-2010, además de ser una manera de agradecer el apoyo recibido por el colectivo durante este año escolar, el acto será amenizado con agrupaciones culturales y musicales y la presentación de los avances pedagógicos alcanzados.
En este acto se reconocerá la destacada labor durante más de 25 años de carrera docente y más de 35 años como destacado deportista en el municipio al Profesor Carlos Vega quien falleció en días pasados, siendo un ejemplo de vida a seguir para toda la comunidad de Ribas.
La oportunidad fue propicia para que Machado anunciara la realización del 4to Congreso Pedagógico Nacional, «Así se trabaja en el Subsistema de Educación Básica», a realizarse en el estado Vargas los días 11 al 17 de Julio, con la participación de 8 instituciones públicas como lo son; EBN María Luisa Antonini, EBE Rudencindo Canelón, TEL José Félix Ribas. UEENB La Victoria, EAO Carmen Pilar Fernández, UEN Ricaurte, L. Noct. Ali Primera y el Colectivo Municipal de Educación Popular./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.