Campaña

9.Jul.2010 / 11:01 am / Haga un comentario

Presentado Plan de Gestión Comunal

 

 

plan_d_gestion.jpg

La Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, conoció las estrategias contempladas dentro del Plan de Gestión Comunal propuesto por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, actividad realizada en los espacios de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández.

 

plan_d_gestion_1.jpg

 

Un nutrido grupo de voceros y voceras de los Consejos Comunales de La Mora, Las Mercedes y Vista Hermosa, participaron en la presentación del Plan de Gestión Comunal, acción emprendida por el Gobierno Municipal con el propósito de transferir conocimientos, recursos y competencias al pueblo.

 

plan_d_gestion_2.jpg

 

La exposición fue iniciada por Gleyde Sánchez, Presidenta de la Junta Parroquial, quien fue la encargada de presentar al equipo que acompañará e impulsará la organización popular en esta parroquia, entre ellos: la dirección de Obras Públicas y Vivienda, Dirección de Apoyo al Poder Comunal, Jefatura de Turismo y Dirección de Administración. En su intervención, la funcionaria caracterizó cada una de las comunidades que componen el mencionado espacio geográfico, mostrando las fortalezas que posee Castor Nieves Ríos para avanzar, en camino cierto, hacia las Comunas Socialistas.

 

plan_d_gestion_3.jpg

 

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas manifestó su reiterado deseo de construir el Estado Socialista basado en la organización del pueblo, «son los Consejos Comunales la génesis del Socialismo Bolivariano… por allí andan algunos alcaldes y gobernadores de oposición diciendo que la ley de las Comunas es un irrespeto, que perderemos mucho… le temen al pueblo, nosotros confiamos en ustedes y estamos decidimos a transferir poder, a desmontar las viejas estructuras y dejar que nazca el nuevo modelo de Estado» afirmó.

Entre tanto, los comuneros y comuneras haciendo uso del derecho de palabra, se mostraron complacidos con la iniciativa de Sánchez, misma que se adelanta a la promulgación de la Ley./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.