Campaña

9.Jul.2010 / 11:05 am / 1 Comentario

Como un regalo del Alcalde de Ribas

 

ccm.jpg ccm_3.jpg

 

Una mañana amena y divertida pasaron 50 niños y niñas provenientes del sector El Guaipo ubicado en la Parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas, quienes disfrutaron gratuitamente de una función especial de cine, regalo del alcalde Juan Carlos Sánchez en coordinación con la Gerencia de Cine City.
La información la dio a conocer Yolexci Cornejo, miembro de la contraloría social del consejo comunal El Guaipo, quien manifestó que «se trata de ofrecer un día diferente a nuestros niños, quienes por vivir en un sector tan alejado de La Victoria, poco pueden disfrutar de opciones recreativas como esta» afirmó.

ccm_1.jpg

 

Por su parte, Dine Morales docente de la U.E.E.R. El Guaipo, destacó que «esto es una muestra del trabajo comunidad – escuela, integrados con el consejo comunal con la finalidad de beneficiar a los niños, intentamos promover estrategias que redunden en conocimientos e incentivos para seguir creciendo, esto es un premio por el buen año escolar que termina» señaló.

 

ccm_2.jpg

Los pequeños disfrutaron de la película Toy Story 3, colmando de alegría y entusiasmo a la chiquillada en la sala de cine. La oportunidad fue propicia para agradecer a la Primera Autoridad de Ribas el apoyo para que estos niños asistieran, por primera vez, al encuentro con el séptimo arte./DCI.

 

Comentarios

9.Jul.2010 08:16 pm
Mariela Fernández dijo:

Esto está muy bien, ahora que continúe la atención para estos sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.