Campaña

12.Jul.2010 / 09:12 am / 1 Comentario

En reunión con el Instituto Geográfico Venezolano Simón Bolívar

catrastro.jpg

Con la intención de fortalecer los vínculos entre el Gobierno Central y el Gobierno Regional en el marco de trabajar bajo una misma línea, rumbo al fortalecimiento de Catastro municipal, se realizó una reunión con representantes del Instituto Geográfico Venezolano Simón Bolívar y el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez.

catrastro_1.jpg

 

La información la dio a conocer Luis Chirinos, Gerente General de Catastro del Instituto Geográfico Venezolano Simón Bolívar, quien señaló que la intención de dicha reunión es activar un convenio de fortalecimiento de catastro, que fue firmado el año pasado con todas las alcaldías del estado Aragua en presencia del Gobernador Teniente Rafael Isea y el Presidente de la República Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

 

catrastro_2.jpg

Señaló Chirinos, que en el marco de este recurso de tipo legal y político, Catastro debe ser visto como un instrumento de planificación que le servirá al Alcalde para tomar decisiones en el punto de vista urbanístico, social y tributario, de igual forma este convenio deber ser visto como un instrumento político entorno a la nueva configuración geopolítica que está diseñando bajo el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar.
Afirmó el funcionario que la participación de las comunas, el pueblo de Ribas y todas sus parroquias es fundamental e indispensable, «queremos hacer este proceso de transformación, revisión, verificación y reimpulso de la oficina de Catastro con la participación de las comunidades, sin ello no será posible alcanzar los objetivos», recalcó.

 

catrastro_3.jpg

Por su parte, la primera autoridad de Ribas acotó que esta reunión esta dirigida al fortalecimiento de la política Municipal de Catastro, que a su vez tiene varias incidencias sobre lo social comunal, «estaremos apoderando al pueblo de la información cartográfica comunal, que permitirá planificar la toma de decisiones desde las comunas». /DCI.

 

Comentarios

12.Jul.2010 11:26 am
Mauricio dijo:

Buenos dias Sr. Alcalde desde el 11 de junio esta buscando una opcion para mi, ya hoy es 12 de julio hace un mes; el viernes 10 de julio se instalaron 566 puntos rojos a nivel araguense lo cual nos incluye a nosotros acá en la ciudad de la victoria y aun no he recibido respuesta de Usted para realizar cualquier trabajo, ppor favor ayudeme que mi esposa es unico ingreso, y ademas le toca trabajar el dia de las elecciones de este 26s con doble tanda pues ademas de ser jefa de comite tambien le tocara ser patrullera, tenemos un hijo y mi esposa gana sueldo minimo; hace mas de 2 meses que le envie mi resumen curricular por favor haga algo no por mi, ni por mi esposa hagalo por el hijo nosotros tenemos que no deseamos que le falte nada. O como regalo del dia del niño para poder seguir supliendo las necesidades de nuestro hijo. Se lo agradezco de antemano. Disculpe la molestia.
Mauricio M.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.