Campaña

14.Jul.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Con el apoyo de vecinos y consejos comunales

recolecion_cachivches_2.jpg

La Junta Parroquial de Castor Nieves con el apoyo de vecinos y consejos comunales de dicha parroquia, continúan realizando jornadas diarias de recolección de cachivaches, con la finalidad de combatir la proliferación del mosquito patas blancas, agente transmisor de la enfermedad del dengue.

recolecion_cachivches.jpg

 

La información la ofreció la presidenta de la Junta Parroquial de Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, quien explicó que las jornadas de recolección de cachivaches se realizarán diariamente en horario comprendido entre las 08: 30 a.m. y 04:30 p.m., durante todo el mes de Julio, adicionalmente se estarán entregando trípticos en los hogares y escuelas de la parroquia, con información relacionada con la prevención del dengue y el saneamiento en las viviendas.

 

recolecion_cachivches_1.jpg

Acotó Sánchez, que en los próximos días se ofrecerá a través de los medios locales, la información referente a los días de visita por sector y de los vehículos habilitados para esta jornada, de igual manera la funcionaria hizo un llamado a las comunidades, a fin de sumar voluntades, conciencia y desprendimiento en la lucha emprendida contra el dengue.

En este sentido el operativo del día martes 13, se realizó en la Urbanización Vista Hermosa, donde se retiraron más de cinco camiones de cachivaches, gracias a la participación de los vecinos del sector, quienes desinteresadamente colaboraron, batalla por la salud que se inició en el municipio por lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.