Campaña

15.Jul.2010 / 02:13 pm / Haga un comentario

Con un nutrido programa de actividades
 

aniv_barrio_adentro_2010.jpg

 

Con un nutrido programa de actividades, la Misión Barrio Adentro arrancó la celebración de su VI aniversario en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, los actos iniciaron con un desfile por la avenida Loreto, encabezada por Bandas Show y bailes de la Fundación Juventud Libre.

aniv_barrio_adentro_2010_1.jpg

 

La información fue suministrada por Julio Rivero, Coordinador Municipal de Barrio Adentro, quien informó que dentro del marco de la celebración se realizó una sesión especial del Concejo Municipal de Ribas, a la cual asistieron los ediles, el alcalde Juan Carlos Sánchez y demás autoridades municipales.

 

aniv_barrio_adentro_2010_2.jpg

 

Además se tiene prevista la realización de mesas de trabajo, por tres días en los espacios del Liceo José Félix Ribas, donde os temas a tratar son: logros, fortalezas y debilidades en el nuevo sistema único de salud, la participación popular dentro de la Misión Barrio Adentro y la organización del poder popular dentro de la contraloría social hospitalaria.

 

aniv_barrio_adentro_2010_3.jpg

 

Acotó Rivero, que de igual manera se está realizando el IV encuentro de comités y defensores de la salud del estado Aragua, al cual asisten representantes de los 18 municipios del estado, quienes participarán en estas mesas de trabajo, demostrando según el funcionario, que «el poder popular esta organizado y logrando conquistas sociales para nuestros defensores de la salud».

Por otra parte, informó que 557 personas del eje Este, culminaron exitosamente el taller de contraloría hospitalaria, anunció además la aprobación de la nueva ley que rige el Sistema Único de Salud de Aragua, el cual funcionará de una manera completamente integral en todos los niveles de atención ciudadana.

Finalmente, durante el acto se hicieron numerosos reconocimientos a pioneras y pioneras de Barrio Adentro y se entregó la orden al mérito de Barrio Adentro a destacadas líderes sociales y comunitarios./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.