Campaña

20.Jul.2010 / 09:53 am / Haga un comentario

Con una inversión cercana a los 500 mil Bs.F

maquina_entrega_jcs.jpg

Con una inversión de 500 mil Bs.F el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 2 nuevos equipos de maquinarias a la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, a fin de intensificar los trabajos que esta dependencia lleva a cabo en la jurisdicción Ribense.

maquina_entrega_jcs_1.jpg

 

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas, quien señaló que se adquirió una Vibro compactadora Marca Wolf PAC 4100 de 1800Kg con un costo aproximado de 210mil Bs.F, la cual fortalecerá el plan de bacheo que actualmente se realiza en diferentes calles del municipio.

 

maquina_entrega_jcs_2.jpg

De igual forma se hizo entrega de un Mini Shower Oruga Marca NEW HOLLAND C175, por un monto de 230 mil Bs.F, que permitirá hacer los trabajos de limpieza en los diferentes sectores, de acuerdo a sus características podrá ser utilizada en las quebradas y lugares intrínsecos donde no llega la maquinaria pesada.

 

maquina_entrega_jcs_3.jpg

Señaló Sánchez, que estos 2 nuevos vehículos se suman a las labores de mantenimiento en todo el municipio, «el trabajo será mucho más rápido y de óptima calidad, estas maquinarias son producto de la inversión del presupuesto LAE 2010, gracias a la transferencia del Gobierno Nacional… nosotros trabajamos para garantizarle a todos los ciudadanos una mejor calidad de vida y de esta manera responder a las necesidades de los diferentes sectores», finalizó. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.