Campaña

21.Jul.2010 / 12:22 pm / Haga un comentario

Con una inversión superior a los 750 mil BsF. 

 

programa_jc_sanchez_1.jpg programa_jc_sanchez_1_8.jpg

Después de 50 años de espera, con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), cuyo monto supera los 750 mil Bsf., el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, que lidera el Alcalde Juan Carlos Sánchez, dejó inaugurada durante la transmisión del programa radial «En Sintonía con el Socialismo», la red de aguas servidas, muro de contención y caminerías en el sector Puente Guzmán, ubicado al norte de la Ciudad de la Juventud.

 

programa_jc_sanchez_1_1.jpg

 

Informó Sánchez, que estas obras fueron realizadas por la Empresa de Propiedad Social Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica J.F.R.200, en un periodo de 5 meses, los trabajos benefician a casi 400 personas, quienes viven en 75 viviendas del lugar, acotó que la extensión de la red principal es de 800 metros, tipo «PEAD» reforzado de 8 pulgadas de diámetro y 300 metros con diámetro de 6 pulgadas, éstas utilizadas en las conexiones a las viviendas.

 

programa_jc_sanchez_1_3.jpg

 

En cuanto al muro de contención, Sánchez informó que tiene una extensión de 12 metros de longitud y 9 metros de altura, realizado totalmente en concreto armado, acotó que este trabajo beneficia directamente a 15 familias e indirectamente a toda la comunidad de Puente Guzmán, de igual manera la caminería, fue construida en buena parte paralelamente a la red de aguas servidas.

 

programa_jc_sanchez_1_4.jpg

 

Con relación a las tanquillas construidas, dijo que, estas alcanzan un total de 25 unidades, subrayó la primera autoridad que los consejos comunales del sector fueron los promotores en la realización de estas obras conjuntamente con los trabajadores quienes residen en la misma zona, en este sentido anunció que el próximo martes serán transferidos al pueblo organizado 1500 BsF. para la realización de diversas obras.

 

programa_jc_sanchez_1_6.jpg

 

Acotó que para mejorar el servicio de aseo urbano, fue dejado en el sector, un contenedor de basura metálico, construido por la misma empresa, donde los vecinos podrán depositar la basura. Posteriormente, el burgomaestre de Ribas realizó un recorrido por la parte alta del sector, para conocer los trabajos realizados y las condiciones en que viven muchos de sus habitantes.

 

programa_jc_sanchez_1_7.jpg

 

En otro orden de ideas, llamó al pueblo bolivariano a estar atentos a los intentos de la oposición de calentar el ambiente político, con la finalidad de sabotear el venidero proceso eleccionario, a realizarse el 26 de septiembre próximo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.